Preguntas Frecuentes

Categoría: null

¿Qué hago si en mi casa tengo una filtración y necesito repararla?

Compartir

Las pérdidas más comunes y con mayor incidencia en el alza del consumo son las que se producen en los estanques del W.C. y en los sistemas de riego de jardines. Existen formas muy simples de comprobar si estás perdiendo agua en tu casa. 
Haz la prueba, es muy fácil.  Para saber más, haz click aquí

Si usted ya conoce donde está su filtración, es necesario que sea revisada y reparada por un gasfíter, en el menor tiempo posible, para que usted no vea afectada su facturación. Para saber más, haz click aquí


 

Si mi medidor está filtrando agua, ¿qué hago?

Compartir

No te demores, puedes informar esta situación en nuestra oficina virtual (www.aguasandinas.cl), para esto debes suscribirte como usuario y vincular tu número de cuenta o bien llámanos  a nuestro Contact Center 227312400 o marca *8000 desde celulares. Si prefieres, visita la agencia comercial más cercana a tu domicilio. Te daremos una solución rápida.

Si el agua se filtra en la vereda frente a mi casa, ¿tengo que pagar por esa reparación?, ¿aparecerá el cobro en mi boleta?

Compartir

Si la filtración se ubica antes del medidor, es decir desde el medidor hacia la calle, no afectará tu facturación por lo tanto no lo pagarás tú.

No te demores, puedes informar esta situación en nuestra oficina virtual (www.aguasandinas.cl), para esto debes suscribirte como usuario y vincular tu número de cuenta o bien llámanos  a nuestro Contact Center 227312400 o marca *8000 desde celulares. Si prefieres, visita la agencia comercial más cercana a tu domicilio. Te daremos una solución rápida.